EL SABADO, EL BARÇA B...OTRA FINAL

[21-03-2012]

Tras la victoria ante Melilla, el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa se ha ganado varios derechos, el primero de ellos de catalogar nuevamente como partido más importante de la temporada el que les enfrentará al filial blaugrana, el Barcelona B, equipo que esta semana confirmaba su gran momentos ascendiendo al tercer puesto de la clasificación.
Otro derecho es el de seguir muy vivos en la lucha por evitar el descenso, ya que en estos momentos sólo un punto es la frontera. Desde el club son conscientes de que esta temporada debido a la igualdad existente, enlazar dos victorias consecutivas puede reportar beneficios extra, y eso es lo que se pretende.
Para ello, se espera que el Barça B, ayude si cabe un poquito más a vestir de gala el pabellón de Blancadona, pabellón que ya ante Melilla registró una buena entrada, y no sólo eso, sino que la afición se erigió como parte fundamental de la victoria, al estar al lado del equipo en todo momento.
Parece que la lucha por el descenso se va cerrando, aún quedan siete partidos pero todo parece indicar que habrá cuatro equipos para tres puestos ( Melilla, Gasifred, Playas de Castellón y Hospitalet). La intención es que entre alguno más, como Antequera, ya que esto daría más alternativas a los ibicencos.
La enfermería también se espera que ayude para este encuentro. Clayton tras descartar la resonancia magnética cualquier lesión de gravedad, intenta a marchas forzadas introducirse en el trabajo grupal para apurar sus opciones de convocatoria. Juanito y Ernesto son las “víctimas” del esfuerzo con sendas sobrecargas musculares que no deberían ser impedimento para su concurso.

Desde aquí , una vez más, hacer un llamamiento a la afición para que acudan este sábado al Poliesportiu Insular a apoyar al equipo en este importantísimo partido, queremos que Blancadona vuelva a ser una parte vital para intentar conseguir la victoria, y que las gradas vuelvan a tener el color del pasado sábado o más si cabe. Para ello, damos la oportunidad a todos los que estén interesados a asistir al partido a que obtengan entradas gratis.

Pueden hacerlo enviando un SMS / Whatsup al teléfono 609 875 329 ó un mail a prensa@gasifredatletico.com, en ambos casos indicando el nombre y numero de entradas solicitas hasta un máximo de 6, cada entrada es válida para 1 niño y 2 adultos.

El plazo para solicitar las entradas se acaba el viernes a las 20h.


Compartir
Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame


Publicidad


Unete a facebook
publicidad
Reserva aquí tu vehículo

Class Rent a car
Último Resultado

GASIFRED ATLETICO FS
8 - 7
MURO FUTSAL
Próximo Partido

HARINUS PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA
-
GASIFRED ATLETICO FS
PM SANTA EULALIA
26-11-2017 a las 13:00
clasificación

Ver Clasificación
Resultados

Ver Resultados
KEEPER IBIZA
JAIME SERRA INSTALACIONES ELECTRICAS
ANGELO PO
SUPERMERCADOS SPAR
x