PREVIA EL POZO CIUDAD DE MURCIA - SPACE GASIFRED CIUTAT D´EIVISSA

[04-05-2012]

Sólo una carta, y esa es la de los tres puntos. El más difícil todavía, los números no engañan y definen trayectorias, también es cierto que este tipo de partidos hacen que los equipos se comporten a veces, sobre todo emocionalmente de otra manera.

Y esos números son claros, tanto los del Pozo Ciudad de Murcia como los de Space Gasifred Ciutat d´Eivissa. Los murcianos no saben lo que es perder como locales, parte de culpa de la gran temporada y posición que ocupan, y los ibicencos vuelven a firmar números en las últimas fechas que para nada invitan al optimismo, ya olvidada prácticamente también la última victoria en campo visitante.

Con todos estos condicionantes y mientras los números no digan lo contrario, la expedición pitiusa está dispuesta a agarrarse a esa pequeña posibilidad y demostrar lo qué han hecho hasta la fecha, dejarse todo por y para defender estos colores.

La expedición partirá a primera hora del sábado con diez jugadores, se quedarán en la isla Tarik por motivos laborales y por decisión técnica Nene y Toni.

Compartir
Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame


Publicidad


Unete a facebook
publicidad
Reserva aquí tu vehículo

Class Rent a car
Último Resultado

GASIFRED ATLETICO FS
8 - 7
MURO FUTSAL
Próximo Partido

HARINUS PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA
-
GASIFRED ATLETICO FS
PM SANTA EULALIA
26-11-2017 a las 13:00
clasificación

Ver Clasificación
Resultados

Ver Resultados
KEEPER IBIZA
JAIME SERRA INSTALACIONES ELECTRICAS
ANGELO PO
SUPERMERCADOS SPAR
x