COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

[10-10-2013]

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Referente al artículo publicado en el Diario de Ibiza el martes 8 de Octubre del 2.013, en relación a la pertenencia del fútbol sala a la federación, GASIFRED ATLÉTICO quiere aclarar que:

GASIFRED ATLÉTICO es un Club de fútbol sala con mas de 30 años de trayectoria en este deporte y que ha participado en distintas categorías en ligas federadas siempre que la Federación las ha organizado, paseando el nombre de nuestra isla por toda la geografía española, y nos sentimos dolidos por las palabras del Sr. Bufí en las que se indicaba que “no pintamos nada”.

La intención y el objetivo principal de GASIFRED ATLÉTICO ha sido y es la de promocionar el fútbol sala a todos los niveles, especialmente entre los mas jóvenes y llegar a nuevos sectores de la sociedad a los que no llegan otros deportes.

Que la única forma de darle continuidad a un proyecto deportivo es trabajar categorías inferiores, la base.

En Ibiza y Formentera llevamos más de 4 años sin ligas de fútbol sala organizadas por la Federación en categorías inferiores.

Con el fin de promocionar este deporte y con el apoyo del Consell Insular d´Eivissa después de estos años sin posibilidad de trabajar a nivel federativo, se ha diseñado un plan de promoción del fútbol sala entre las categorías inferiores.

NUNCA hemos querido suplantar las funciones de la Federacio de Fútbol de les Illes Balears ni de su delegación en Ibiza.

Que tras varias reuniones con la federación insistiendo en la necesidad de activar las ligas federadas, en el 2.011 y 2.012, no hubo ningún resultado

A la Junta Insular de Ibiza y Formentera se le ha reclamado históricamente la organización de ligas para categorías inferiores.

Reseñar que desde la unificación de la RFEF y FIFUSA, nos ha faltado una figura específica del Fútbol Sala, siempre ha sido gente relacionada con el fútbol.

Que GASIFRED ATLETICO y todo su equipo esta la disposición de la Federación para la colaboración en lo que ella estime oportuna.

Esperamos que con el impulso de la Federación se consiga relanzar el fútbol sala, un deporte que ha traído muchas alegrías a Ibiza.

Muchas Gracias.

LA JUNTA DIRECTIVA

Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame

Unete a facebook