COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

[15-12-2018]

Una vez leídas las declaraciones publicadas en El Periódico de Ibiza y Formentera, en las que el directivo de CD San Pablo Eivissa D. Rafael Albert acusaba soslayadamente a Gasifred Atlético de “avisar a la Federación Balear para que investigara el partido” y que nuestro Club había recurrido el partido,

GASIFRED ATLÉTICO FÚTBOL SALA COMUNICA QUE

Reprochamos dichas declaraciones en las que se habla de venganza personal por la repetición del primer partido.

Nuestro Club, NUNCA y repetimos NUNCA, recurrió el partido, al contrario, aceptamos jugarlo y ACEPTAMOS el resultado en el que perdimos por 6 goles a 3. Así como aceptamos el certificado que se entregó a los árbitros por parte de la delegación de la FFIB, dando el visto bueno a las fichas del CD San Pablo.

El acta del partido fué manual y la FEDERACIÓN al intentar tramitarla por intranet, única forma oficial de hacerla, se dió cuenta que el CD San Pablo no tenia tramitada ninguna ficha, por esa razón la FEDERACIÓN entró de oficio.

Finalmente agradeceríamos que antes de vertir acusaciones falsas sobre nuestro Club en ciertos temas, se informarán adecuadamente.

Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame

Unete a facebook
publicidad